domingo, 25 de octubre de 2009

CUADRILLA DE STMO. CRISTO YACENTE


Mañana 26 de Octubre de 2009, tendrá lugar la primera toma de contacto y primera igualá del Stmo. Cristo Yacente. Estan citados todos aquellos miembros pertenecientes a la Cuadrilla y todo aquel que quiera entrar nuevo.
Os esperamos en Nuestra Casa Hermanadad a las 9:00 de la noche.
Un Cordial Saludo.



La Cuadrilla de Capataces de la Hermanadad de la Soledad.

miércoles, 21 de octubre de 2009

NUEVOS COSTALEROS PARA LA CUADRILLA DEL STMO. CRISTO YACENTE


Estimados Hermanos:

La próxima Semana Santa de 2010 D.M. se cumplirán ocho años de la primera salida procesional del nuestro Titular el Stmo. Cristo Yacente tras su restauración y recuperación efectuada en el año 2003.

En dicho año 2003 tambien fue creada su primera cuadrilla de costaleros para realizar su salida procesional del Viernes Santo. Por tal motivo, le envío la presente ya que, tras ocho años de cuadrilla y habiendo pasado por ella un número importante de costaleros (aproximadamente unos cincuenta en estos años), hemos creído conveniente citarle en nuestra Casa Hermandad para, si así lo crea oportuno, contar con usted para aumentar el número de componentes de la misma.

Por todo ello si le interesa el "mundillo" del costal, quiere aprender y formar parte de nuestra cuadrilla, le cito a la reunión que tendra D. M. el próximo LUNES,26 DE OCTUBRE A LAS 21 HORAS EN NUESTRA CASA HERMANDAD.

Si tiene algún amigo, familiar o conocido que sea aficionado y esté interesado por esto temas, puede invitarlo a la reunión, aunque no sea hermano de nuestra Hermandad.

Deseando que nuestro Titulares le protejan y bendigan siempre, aprovecho la ocasión pa enivarles un cordial saludo.

Antonio José Rodríguez Pérez
Diputado de Capataces y Costaleros