miércoles, 28 de abril de 2010

VIDEO: STMO CRISTO YACENTE EN CALLE SEVILLA




La Cuadrilla de Capataces y Costaleros de la Hermandad de la Soledad

martes, 27 de abril de 2010

IGUALA DE LA CUSTODIA, CORPUS 2010

El pasado Lunes día 26 se realizó la igualá para el paso de la Custodia del Corpus 2010, donde miembros de la Cuadrilla de Capataces de la Hdad. de la Soledad son los encargados de dirigir las andas.
Tras una charla de Don Manuel Chaparro, Parroco adjunto de la Parroquia, se procedió a la igualá que se realizó en el interior de la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de las Nieves.
Aquí os dejamos algunas fotos del acto:









NUEVOS PROYECTOS DE NUESTRA HERMANDAD

En el taller de nuestro hermano Angel Delgado se sigue trabajando para la confección de nuevos proyectos en nuestra hermandad.
Uno de los proyectos es proporcionar al paso de salida de Ntro. Padre Jesús Nazareno de unas ruedas que serán colocadas en los zancos para facilitar el trabajo a la hora de salir de debajo del arco de la iglesia. Asi se evitará tener que arrastrar los zancos y evitara daños en la estructura del paso.
Otro de los proyectos es la elaboración de estructura metalica de malla para la confección de los nuevos respiraderos del paso de la Custodia.
Agradecer a nuestro hermano la desinteresada colaboración que presta a nuestra Hermandad.















La Cuadrilla de Capataces y Costaleros de la Hermandad de la Soledad

NUESTRA HERMANDAD PRESENTE EN LA PROCESION DE SAN JUAN DE DIOS


El Dia de San Juan de Dios se celebro el pasado 8 de marzo en el Hospital del Aljarafe. Entre los actos que se celebraron estuvo la salida Procesional de San Juan de Dios por los alrededores del Hospital, donde el cuerpo de acolitos de nuestra hermandad acompaño a la imagen en tan señalado dia para la orden de San Juan de Dios.

lunes, 12 de abril de 2010

NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO EN LA CALLES SAN JOSÉ




La Cuadrilla de Capataces y Costaleros de la Hdad. de la Soledad

domingo, 11 de abril de 2010

VIRGEN DE LOS DOLORES EN CALLE SAN JOSE



La Cuadrilla de Capataces y Costaleros de la Hdad. de la Soledad

miércoles, 7 de abril de 2010

DESARMÁ DE NUESTROS PASOS



CUADRILLAS:
NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO
STMO. CRISTO YACENTE
NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD.

LUGAR:PARROQUIA EXCOLEGIAL STA. MARIA DE LAS NIEVES

FECHA: VIERNES 9 DE ABRIL DE 2010

HORA: 21:00


La Cuadrilla de Capataces de la Hdad. de la Soledad

GRACIAS COSTALEROS



Querido Costalero de Nuestra Hermandad:

Cuando aún resuena el eco de la Marcha "Amarguras" y nos viene a la retina la imagen de nuestro paso de palio en el dintel de la puerta poniendo fin a Nuestra Estación de Penitencia de este año 2010, es el momento de enviaros mi más sincera felicitación a todos los que en esa noche mágica para nosotros vais haciendo vuestra penitencia bajo las trabajaderas de nuestros pasos. Gracias por vuestra entrega y por vuestro buen hacer bajo nuestros titulares; no se puede hacer mejor compañeros.

Poderoso y majestuoso fue el andar de Nuestro Padre Jesús Nazareno, elegante y sobrio el discurrir de la Joven Cuadrilla del Stmo. Cristo Yacente, (enhorabuena chavales), e imponente, dulce y sereno fue el caminar de Ntra. Sra. de los Dolores.

No estéis tristes, porque todo se terminó al cerrarse las puertas de nuestra Parroquia el pasado Viernes Santo a las 3 de la Madrugada, en este momento comenzó la cuenta atrás para la próxima Cuaresma. Nada acaba, todo empieza.

Que Nuestros Titulares os bendigan y protegan siempre.

Saludos del Diputado de Capataces y Costaleros.

Fdo: Antonio José Rodríguez Pérez