viernes, 29 de junio de 2012

CORPUS EN GERENA 2012

El pasado domingo 24 de Junio tuvo lugar la procesión de Corpus Christi en la vecina localidad de Gerena, organizado por la Hermandad del Santísimo Sacramento del Alta y Ntra. Sra. de la Encarnación Patrona de Gerena. Un año más, y ya son algunos, parte de la Cuadrilla de Capataces y Costaleros de nuestra Hermandad colaboran en comandar y portar la andas del Santísimo.





La Cuadrilla de Capataces y Costaleros de la Hermandad de la Soledad.

viernes, 22 de junio de 2012

ESTRENO DEL DOCUMENTAL "1712-2012: TRESCIENTOS AÑOS DE SOLEDAD"

Trescientos años de Soledad es un recorrido por la trayectoria histórica, artística y devocional de la Hermandad de Soledad de Olivares en sus trescientos años de existencia, apoyándose en la fuerza de las imágenes, en el poder evocador de la música y en el valor sentimental de los testimonios.
El acto tendrá lugar el próximo sábado 23 de junio a las 22 horas en el Teatro Municipal de Olivares.














Fuentes: www.miradyved.org

jueves, 21 de junio de 2012

CORPUS CHRISTI DE TABLADA

















La Cuadrilla de Capataces y Costaleros de la Hermandad de la Soledad

martes, 12 de junio de 2012

LA CUADRILLA DE CAPATACES DE LA HDAD. DE LA SOLEDAD SERÁN LOS ENCARGADOS DE COMANDAR POR PRIMERA VEZ LAS ANDAS DE LA CUSTODIA DEL ACUARTELAMIENTO AÉREO DE TABLADA

El pasado Viernes 8 de Junio tuvo lugar en la Capilla Acuartelamiento Aéreo de Tablada la igualá y ensayo del paso de la Custodia.
Como novedad, este año será el primero que el Santísimo Sacramento sea portado por Costaleros. La suerte de comandar dichas andas a recaído en miembros de la Cuadrilla de Capataces de la Hdad de la Soledad, por lo que en su gran mayoría los costaleros serán de nuestra Hermandad.
La salida será próximo Sábado 16 de Junio por la tarde recorriendo las principales calles del Acuartelamiento Aéreo y del Barrio de Tablada.
El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de la Aviación de Tablada.
Os dejamos algunas fotos de la Igualá y Ensayo.



La Cuadrilla de Capataces y Costaleros de la Hermandad de la Soledad.

domingo, 10 de junio de 2012

CORPUS CHRISTI 2012

El pasodo Jueves 7 de Junio festividad del Corpus Christi tuvo lugar la procesión en Honor al Santísimo Sacramento. Como en años anteriores miembros de la Cuadrilla de Capataces y Costaleros de la Hermandad fueron los encargados de portar dichas andas.





La Cuadrilla de Capataces y Costaleros de la Hermandad de la Soledad.

martes, 5 de junio de 2012

CARTEL CORPUS CHRISTI 2012




La Cuadriila de Capataces y Costaleros de la Hermandad de la Soledad